SÁBADO DE IMPRESIÓN EN LCDB: Mundial de Bike Polo y Vuelta 2012

Los Juegos han terminado y con ellos las diferentes pruebas de ciclismo: ruta, pista, bmx y mountain bike. En La Ciudad de las Bicis hemos disfrutado de todas las imágenes de estos Juegos, pero tenemos ganas de más y el fin de semana viene cargado de ciclismo.

Para empezar, este jueves comienza en Ginebra el mundial de Bike Polo. Los mejores equipos del mundo disputarán partidos hasta demostrar quién es el mejor. El formato de 10 minutos de duración por partido garantiza juego duro, rápido y jugadas espectaculares, no hay tiempo para el remoloneo.

Este año se disputa en Europa y esperamos que sea el primer mundial que se lleva un equipo del viejo continente. Se habla mucho de los franceses “Call me Daddy”, ganadores del europeo de este año, como posibles candidatos a lo más alto (aquí podéis ver una crónica del europeo en el que jugaron un par de equipos zaragozahuis). Conocemos bien a este equipo, ya que un tercio del mismo vino a disputar el Campeonato de Zaragoza “¡A Degüello!”, que también se llevaron.

A lo largo de todo el sábado podremos ver las rondas eliminatorias y la gran final, haciendo un único paréntesis de polo, el de la retransmisión de la primera etapa de la Vuelta España 2012, una contra-reloj por equipos de 16,5 km.

Y desde este fin de semana, y hasta la última etapa el domingo 9 de septiembre, la emoción de la Vuelta 2012 todas las tardes, también en La Ciudad de las Bicis.

Será esta edición una carrera en la que no existe, a priori, un firme candidato a llevarse la Vuelta, por lo que viviremos una carrera abierta, disputada y en la que cada etapa puede ser la definitiva.

Un espectáculo que se presenta mucho más emocionante que el pasado Tour, donde nombres como Antón, Rodríguez, Van den Broeck, Cobo, Gesink, Mollema, Froome ó, Contador, nos harán vibrar en un recorrido espectacular con 13 etapas de media y alta montaña, 6 llegadas en alto, 1 crono por equipos, 1 crono individual, 37 puertos de montaña y 2 etapas en territorio aragonés con un impresionante final en el Fuerte del Rapitán.

Marca este sábado con una gran C en tu calendario, porque vuelve el CICLISMO a La Ciudad de las Bicis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s